Cómo cambiar e dispositivo la licencia estudiantil

D5 Render Version: 2.4
Graphics Card: RTX 3060 Ti
Driver Version: 531
Issue Description: Hola, he comprado un ordenador nuevo en el que me gustaría renderizar, cómo puedo hacer para quitar la cuenta de estudiante en el otro dispositivo y ponerla en el nuevo?
He probado a cerrar sesión en el antiguo pero cuando inicio sesión en el nuevo me avisa de que solo se puede tener la licencia en un dispositivo.
Gracias
Screenshots/Videos Description:
Steps to Reproduce (optional):

Hello, D5 currently does not support the account replacement device of the education license. :smiley:

Vale gracias, es una pena que esta función no sea posible aún ya que si hubiera algún problema con el dispositivo inicial no podría aprovechar mi licencia. Espero que lo arreglen pronto.

Hello, please check your private message box. Now we are able to change the bound device for verified EDU users.

Hello, I have the same problem, can you help me please?

Hi yes, please check your dm.

1 Like

can i also get some of your attention on my topic please. am on dead line, no comments on facebook not on email nor here. and sorry for hijacking it but am really frustrated

Hola también tengo el mismo problema, ¿me pueden ayudar por favor?

Hi mate, why do you want to change the license? did you change the system or hardware?

hola compañero, si quiero mover mi licencia EDU a otro dispositivo, ya que antes yo trabajaba en una laptop pero ahora tengo un equipo de mesa pero no puedo usar la misma licencia ni cerrando cesión en la laptop, quiero saber como mover mi licencia para poder seguir trabajando con mis proyectos

Can you tell me your edu account privately?

1 Like

me podrías ayudar por favor tengo el mismo problema y aun no me ayudan :c

Hi mate, D5 currently does not support the account replacement device of the education license. Sorry for the inconvenience.

hello, i have the same problem because my laptop was stolen, can you help me bound a new device please?

Sorry for that, You have to wait for the previous Edu duration to expire and apply for it again. Sorry for the inconvenience.

D5 Render Version: 2.5
Graphics Card: RTX 4070
Issue Description: Hola, he comprado un ordenador nuevo en el que me gustaría renderizar, cómo puedo hacer para quitar la cuenta de estudiante en el otro dispositivo y ponerla en el nuevo?
He probado a cerrar sesión en el antiguo pero cuando inicio sesión en el nuevo me avisa de que solo se puede tener la licencia en un dispositivo.
Gracias

hi mate, unfortunately, D5 Edu license does not support changing devices, please wait for your license to expire, then you can apply again, and bind on a new device.

Hola tengo un problema sobre d5 estudiante porque me eh creado con el correo de mi universidad para solicitarla con mis demas compañeros pero me dice : Solo las cuentas comunitarias D5 pueden solicitar la licencia educativa. espero me puedas ayudar porfavor muchas gracias

Hello, I have the same problem, can you help me please?