D5 Render Version: 2.5
Graphics Card: RTX 3060 Laptop
Driver Version: 537.58 Nvidia Studio
Issue Description: Programa se cierra sin dar aviso
Screenshots/Videos Description:
Steps to Reproduce (optional):
Buenas tardes.
Desde el sabado que actualice la BIOS de mi pc, el programa se está cerrando inesperadamente; El modelo me abre y puedo trabajar con normalidad por 1 minuto aproximadamente… luego de ese tiempo se cierra.
Este problema no lo había tenido antes y tengo el programa instalado hace 5 meses.
Ya he intentado iniciar como administrador, instalar drivers de versiones antiguas y ninguna de esas opciones me ha funcionado.
Quedo atento a una respuesta, gracias.
Hola Juan,
La verdad es que hay muchas personas que estan teniendo el mismo tipo de problema desde hace meses, todo empezo con la version 2.4, hay articulos dentro del foro que van tratando el problema solucion por solucion hasta dar con la que te sirva, la verdad es que el equipo de D5 no tiene una idea certera de que causa el problema y al final terminan culpando tu computadora pero que le vamos a hacer…de todas las miles de posibles soluciones que han escrito por aca que vengo leyendo desde hace meses, todo apunta que el problema es el LIVESYNC con sketchup, intenta importar tu proyecto de la manera antigua sin usar el exportador de d5 hacia el programa…actualiza todos tus drivers de la gpu y tambien intenta no hacerle overclock a nada, ram,gpu ni procesador, suerte!
1 Like
Hola José
Gracias por tu respuesta! Si he leído en el foro los posibles problemas, pero tenia entendido que estaba pasando mas que todo con la versión 2.4 voy a probar lo que me comentas y esperemos que el equipo pueda solucionar de manera oportuna.
Buen día y gracias nuevamente
Hola me pasa lo mismo pero sin ninguna razón, de un momento a otro pase de trabajar normalmente a estarse cerrando al renderizar. alguien sabe que puede ser?