Problema con las texturas al renderizar

D5 Render Version: Version 2.4.2
Graphics Card: Gforce nvidia gtx 1660 Ti
**Versión del controlador: 497.29

Hola! Estoy teniendo problemas con ciertas texturas solo al momento de renderizar. Me suele suceder, sobre todo cuando vuelvo a abrir el archivo d5 al dia siguiente, que cuando renderizo, a varios materiales no le carga todos los valores del material correctamente, incluso se ven bien en el area de trabajo, pero al renderizar, parece q desaparecen ciertos parametros del material y falla.


Aqui se ven las texturas correctamente


y aqui al renderizar se puede ver como varias texturas fallan

me ha pasado en otras ocaciones, pero de modo casi aleatorio se solucionaron, cuando ya tengo el programa abierto durante varias horas, este problema no aparece, pero al iniciarlo al dia siguiente suele repetirse.
Sucede tanto con texturas importadas como con materiales del d5 con sus valores predeterminados modificados

Utilizo el programa con el plugin para skechup
Muchas Gracias

Hi mate, it seems some textures did not load successfully when rendering. First, please upgrade your video driver (497.29 is a little outdated). If the problem persists, can you zip the scene file and send it to support@d5techs.com for troubleshooting? Also, please let us know the resolution you render.
And please send us a log file as well.
D5 Support Tool - Get Help / Tech Support - D5 RENDER FORUM