Cuando renderizo un vídeo , la sombra parpadea.
Versión de renderizado D5: 2
Tarjeta gráfica: rtx 3090
**Versión del controlador:**ultimo
Descripción del problema:
Capturas de pantalla/Videos Descripción:
Pasos para reproducir (opcional):
Cuando renderizo un vídeo , la sombra parpadea.
Versión de renderizado D5: 2
Tarjeta gráfica: rtx 3090
**Versión del controlador:**ultimo
Descripción del problema:
Capturas de pantalla/Videos Descripción:
Pasos para reproducir (opcional):
Hi, @SergioCarras
Usually there are the following situations and solutions:
Flicker caused by specific materials
Reduce the normal/roughness parameters to reduce the unevenness on the surface of this material
Reduce the specular parameters and reduce the reflection on the surface of the material
Flicker caused by insufficient light
Decrease the exposure, add some artificial light, space natural light entrance, let more light enter the scene. Sometimes increasing the sky brightness may make your scene look overexposed, at this time you can try to lower the exposure parameters to balance the scene.
But I’m not sure if this will solve your problem,to help us locate the problem, May I have the rendered video?
Thank you!
I added Google Translation to your post. If it needs correcting please do so.
Hola, @SergioCarras
Por lo general, existen las siguientes situaciones y soluciones:
Parpadeo causado por materiales específicos
Reducir los parámetros de normalidad / rugosidad para reducir las irregularidades en la superficie de este material
Reducir los parámetros especulares y reducir el reflejo en la superficie del material.
Parpadeo causado por luz insuficiente
Disminuya la exposición, agregue un poco de luz artificial, espacio la entrada de luz natural, deje que entre más luz en la escena. A veces, aumentar el brillo del cielo puede hacer que su escena se vea sobreexpuesta, en este momento puede intentar reducir los parámetros de exposición para equilibrar la escena.
Pero no estoy seguro de si esto resolverá su problema, para ayudarnos a localizar el problema, ¿puedo tener el video renderizado?
Gracias
Buenos días, gracias por responder tan rápido.
Este problema no me pasa en todos lo videos.
Creo que va más vinculado a la iluminación.
Te paso un enlace donde puedes descargar todos los videos que he realizado de un proyecto.
https://www.dropbox.com/sh/96teo90rukhn12s/AAC_LR1xpikJOLaHAm49jKy8a?dl=0
Saludos.
SERGIO CARRÁS MARTÍN
arquitecte
arq.tècnic
C. Martí Franquès, 3
43700 - EL VENDRELL
Tel. 607269364
Hi friend,
It is not suggested to make animations that rotating HDRI or geo&sky, you could try rendering a video, without changing the sky position, to see whether it will flicker.
Also, it would be good if you could send your scene file to my email directly, we will check the issue, optimize this problem in the future. My email is li.huang@d5techs.com.
Hola amigo,
No se sugiere hacer animaciones que roten HDRI o geo & sky, puede intentar renderizar un video, sin cambiar la posición del cielo, para ver si parpadea.
Además, sería bueno si pudiera enviar su archivo de escena a mi correo electrónico directamente, verificaremos el problema y optimizaremos este problema en el futuro. Mi correo electrónico es li.huang@d5techs.com.