Issue after update the latest sketchup livesync

hola a todos, alguien esta teniendo este problema. Primero me pidio actualizar el Livesync y al reiniciar sketchup sale este error y en consecuencia ya no me apare mi extension en el programa. pense se solucionaria con la nueva actualización pero nada. ya intente reinstalar e instalar ambos programas pero no funciono

Hola :slightly_smiling_face:
Sí, en este caso te recomendamos hacer una desinstalación manual completa y luego reinstalar el plugin desde cero.

Por favor, intenta lo siguiente:

1. Ve al Panel de control y desinstala el plugin de D5 / LiveSync.

2. Luego, abre la carpeta de plugins de SketchUp y elimina manualmente cualquier archivo restante en estas rutas:
    C:\Users\User\AppData\Roaming\SketchUp\SketchUp 2026\SketchUp\Plugins\d5_converter
    C:\Users\User\AppData\Roaming\SketchUp\SketchUp 2026\SketchUp\Plugins\su_to_d5render

3. Después, descarga la última versión del plugin e instálala nuevamente: https://usa-plugin.d5cdn.com/installer/sketchup_livesync/7e481268cb4d43759693adff7d05a8da/D5_LiveSync_Sketchup_usa_1.7.0.0001.exe

4. Una vez hecho esto, reinicia SketchUp.

Si después de esto el plugin sigue sin aparecer, avísanos y lo revisamos contigo

hola, segui las indicaciones y el problema persiste.