El modelo de archicad exporta sin escala

D5 Render Version: 2.9.1.0509
Graphics Card: NVIDIA GeForce RTX 4070
Driver Version: 546.32
Issue Description:
Cuando exporto mi modelo desde Archicad 27 o 28 a D5 render, el modelo me abre a una escala muy pequeña, (diminuto). a que se debe este problema y como lo puedo solucionar.
Screenshots/Videos Description:

Uploading: image.png…
Uploading: 1.png…
Uploading: image.png(1)…
Uploading: 1.png(1)…
Uploading: 2.jpg…
Uploading: 3.png…

Hi @arquiandresfcano

I apologize for the inconvenience. Does this occur to all your other files as well? Which method are you using, Direct Import or Live Sync? and Which version of the plug-in are you using?

Also, please reupload the images that you have attached, it seems that they didn’t display correctly here. Thank you.

Hola, si, me sucede lo mismo en todos los archivos.
el metodo que uso es Exportar.
la version que estoy usando es la ultima que esta en la pagina de uds, dice (compatible con Archicad 21 a 28, Archicad solo y Archicad SE)

No se porque no suben las imagenes que adjunto, lo intento arrastrando las imagenes al cuadro de dialogo y no me da, tambien lo hago por el icono que aparece en la barra que dice ¨Subir¨y tampoco muestra las imagenes, las imagenes estan en .png

Hi @arquiandresfcano

Try to generate a link in WeTransfer that contains the images. Additionally, you can send your ArchiCAD file to us so we can test it. You may send it to support@d5techs.com and have it titled ‘Clov-Forum AC Model too small in D5’

Thank you.

Hola, esta bien, les envie las imagenes y el archivo por wetransfer. les comparto lo ultimo. ayer intenete abri un archivo iniciando D5 render desde archicad y el archivo abre bien. pero no volvio a exportar desde archicad el archivo correctamente. me gustaria saber que ocurre. antes solo tenia archicad 26 y la exportacion funcionaba bien, hace poco instale el archicad 28 y cuando actualize el complemento de D5 para archicad, fue cuando los archivos ya no me exportan a escala, yo solo ocurre con el archicad 28, tambien ocurre con el 26, cuando este ultimo antes funcionaba bien.
gracias por su pronta respuesta, quedo atento

Hi @arquiandresfcano

May I know where you have sent the file and the wetransfer link for the images? I haven’t received any emails. Please send it to support@d5techs.com and have it titled ‘Clov-Forum AC Model too small in D5

Thank you.

Hola, no se que paso con el wetransfer, lo volvi a enviar por este medio y tambien por mi correo personal (arquiandresfcano@gmail.com) espero que les llegue esta informacion.
quedo atento

gracias

Hi @arquiandresfcano

Thanks for sending your file we have received it and I will update you as soon as possible.