D5 Render cannot recognize my graphics card

D5 Render Version: 2.3.0907
Graphics Card: NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop
Driver Version: 516.94
Issue Description: Una vez instalado el programa, al correr la comprobación del sistema D5 Render no reconoce la tarjeta de video dedicada y por ello no me permite iniciar el programa. Intenté configurar manualmente la tarjeta para que sea la predeterminada pero aun asi continua tomando la tarjeta integrada.
El problema se repite intentando abrir el programa desde el Launcher o desde Sketchup.

Screenshots/Videos Description:
WhatsApp Image 2022-08-24 at 18.11.01
WhatsApp Image 2022-08-24 at 18.02.47

Steps to Reproduce (optional):

Hi! Can you try this one, please? If it works, please let me know.

Google translation:
traducción de Google:
¡Hola! ¿Puedes probar este, por favor? Si funciona, por favor hágamelo saber.

Hola Rubi! intenté instalando a partir del archivo que me enviaste, pero el resultado fue el mismo
WhatsApp Image 2022-08-25 at 18.30.35

Hi! please run this support tool and then send me a log file through the email (rubyliu1107@gmail.com).
In addition, what is your GPU exactly?
¡Hola! ejecute esta herramienta de soporte y luego envíeme un archivo de registro a través del correo electrónico (rubyliu1107@gmail.com).
Además, ¿cuál es exactamente tu GPU?
D5 Support Tool

Hola! acabo de seguir los pasos que me indicaste por correo. aguardo tus comentarios al respecto

Hi! I checked the email you sent to me, but the file is not correct. The file is in .8452, but the correct format of it is in .zip. And after unzipping the zip file, there need to be two folders in it. Could you please further check the file you get in D5 Support Tool?

¡Hola! Revisé el correo electrónico que me enviaste, pero el archivo no es correcto. El archivo está en .8452, pero el formato correcto es .zip. Y después de descomprimir el archivo zip, debe haber dos carpetas en él. ¿Podría verificar más el archivo que obtiene en [Herramienta de soporte D5] (D5 Support Tool)?

Hi, please also try the latest inataller, which may solve this issue, because we are focusing on this issue recently.

If this issue persists, then please follow the steps in the post: D5 Support Tool and send me the zziplog file.

Hola, pruebe también el instalador más reciente, que puede resolver este problema, porque nos estamos enfocando en este problema recientemente.

Si este problema persiste, siga los pasos de la publicación: Herramienta de soporte D5 y envíeme el archivo zziplog.