Cierre inesperado al aplicar hierva 3d con pinel dispersor

**D5 Render Version:**1.9.0
**Graphics Card:**RTX 2080 Súper, ryzen 7 3800X, 32gb. memoria ram, disco SSD M2 500gb.
Driver Version: última versión
**Issue Description:**El problema es que cuando aplico hierva 3d con pincel, en una superficie amplia ( 20x20mts. ), en determinado momento de trabajo, se produce el cierre inesperado.
Screenshots/Videos Description:
Steps to Reproduce (optional):

Sorry for the inconvenience, and could you send us the two folders containing logs for troubleshooting? (My email is ziyin.zhu@d5techs.com)

  1. On the D5 Render installation directory: Logs.
  2. C:\Users\your account\AppData\Local\d5_immerse\Saved
    Also, can you repro the issue in this specific scene? If yes, please record a video for us, and we will help you narrow down the issue cause as soon as possible.

Regards,
Oliver

Hi Marce, have you checked my last post? Any updates will be appreciated.

Hola Oliver, muchas gracias por responder. Sucedió que tuve que terminar la presentación que estaba realizando, por lo que tuve que borrar la hierva 3d aplicada por sispersión, que causaba el cierre del programa, para seguir con el trabajo. Por ello no tengo una muestra clara para enviarte. Pero tengo pensado realizar la prueba en una escena nueva, para verificar, si vuelve a producirse el mismo error. Desde ya muchas gracias por tu interés, el programa es increíble, son mis primeros pasos con D5 render, vengo de trabajar con otros motores de render, y me gustan mucho los resultados con D5. Un saludo, desde Argentina.