D5 Render Version: 2.1 Beta
Graphics Card: RTX 2070 Q-Max
Driver Version: GeForce 497.29 GameReady (12/20/2021)
Buenas, feliz navidad y feliz año para todos primeramente.
Me encuentro probando la beta 2.1 y me alegro por las novedades incorporadas.
Por otro lado han minimizado los reflejos extraños en los interiores de los proyectos relativamente grandes. No lo han solucionado pero si lo han minimizado, lo que se agradece y significa que van por el camino correcto. Ahora por lo menos puedo poner algunos backgrounds sin que me afecte significativamente al proyecto. Al margen de esto quiero dejar claro que considero que tal efecto debe ser corregido en su totalidad con la urgencia que se merece.
Ya que me dejaron probar dicha beta, me siento en la obligación de mostrarles lo siguiente:
Al tratar de renderizar en 16K (que me lo exigen ya que es para un catalogo de muebles impreso en diferentes tamaños) los renders componen de artefactos y reflejos que no concuerdan, como si se tratase de la clásica reflexión espacial en pantalla. Estos artefactos no son siempre iguales, cada vez que renderizo la misma imagen tiene diferentes resultados, pero siempre hay alguna zona afectada. Parecería como si el proceso del render no hubiera sido completado y la imagen haya quedado al 80% completada y no el 100. Al terminar de renderizar, cuando ya vuelvo a navegar por el proyecto en tiempo real, este compone de texturas extrañas, similares a cuando la GPU tiene sobrecalentamiento, pero no es el caso. Tengo que cerrar y volver a abrir el proyecto para que se vuelva a visualizar correctamente. De mas está decir que esto en la 2.0 no sucede.
En fin, es para que lo tengan en cuenta así arrancamos un 2022 con una versión 2.1 final en las mejores condiciones.
Saludos y felices fiestas.