The project file is corrupted

Estimados,
Estoy realizando pruebas del programa y realice un proyecto. El mismo lo venía trabajando en una computadora y esta semana migre a una nueva computadora con mejor hardware para poder correr el programa más tranquilo y cuando lo voy a abrir me dice que el archivo está roto. Lo curioso es que si lo abro desde la maquina vieja lo abre a la perfección, me podran brindar asistencia? La máquina nueva tiene mejor hardware en todos los aspectos (CPU-GPU-RAM-DISCO).

Adjunto foto del error.

Saludos

Dear All,
I am testing the program and carrying out a project. I had been working on it myself and this week I migrated to a new computer with better hardware to be able to run the program more calmly and when I go to open it it tells me that the file is broken. The funny thing is that if I open it from the old machine it opens perfectly, could you provide me with assistance? The new machine has better hardware in all aspects (CPU-GPU-RAM-DISC).

I attached a photo of the error.

Greetings

1 Like

Hi, do you unzip the whole file on your new computer?

I suggest you try reinstalling the software.

Hola amigo, ¿qué tal?
¿De casualidad pudiste resolver ese problema? Estoy trabajando en conjunto con una compañera, pero cuando me mandó el archivo para que lo pudiera trabajar desde mi laptop, me salía el mismo error diciéndome que el archivo estaba corrupto. Busqué por todos lados, y tu problema es lo más similar que he encontrado al mío, espero puedas ayudarme.

I suggest you may try to open this file as admin. If this does not work, you can also try to reinstall D5. If all of this does not help, feel free to contact us and maybe share your file with us.

Estimad@
Me esta pasando lo mismo que dicen en la publicación anterior.
Puedes enviar el mail de contacto para enviar el proyecto y ver porque sucede esto?

You can share a link here or send your file to our email. (support@d5techs.com, please describe the problem and attach the link of this post to your mail)
By the way, have you tried opening the backup file?