Stripe Invoice Edit

Que tal. ¿Cómo puedo cambiar la dirección al momento de editar los datos de mi factura?, ya que al editar esos datos antes de descargarla no me deja.

Hi @gabriel.correa

Upon checking your account, you’ve purchased D5 PRO via Stripe. Please be guided on the restrictions and double check the information before proceeding to proceed with the payment.

siguiendo los pasos del manual, después de “edición”, solo quiero corregir la dirección de facturación, pero al poner el cursor sobre la “dirección de facturación”, sale un texto que dice “bloqueado para cumplimiento fiscal según tu pago de Stripe”, como soluciono eso?

Hi @gabriel.correa

I apologize, but this is in compliance with Stripe’s terms and conditions. The Billing Address cannot be edited; only the Billing Name and the TAX ID/VAT Number are editable :worried:

Es que si solo agrego/edito el nombre y número de identificación fiscal, al querer guardar los cambios me sale una nota en rojo debajo de “Dirección de facturación” que dice; Debe de ser entre 1 y 100 caracteres.
Es por esa razón que quiero modificar la dirección, pero si no se puede, entonces que procede? porque necesito la factura.

Hi @gabriel.correa

Can you send me some screenshots? You may send it to me privately and you can opt to blur out half of the information.

Hi @gabriel.correa

The length limit for Billing Address has now been modified to 1-300.