Que se puede hacer cuando no dejar guardar

Al intentar guardar el archivo me dice que no hay suficiente espacio, que busque otra ubicación pero aun así no me deja salvar mi documento.

¿Tienes más de un HD en tu PC? ¿Cuántos espacio tienes en la unidad donde tienes instalado D5?

Hola,

Sé que no es lo más recomendable pero intenta guardar en un USB el archivo dependiendo del tamaño de la unidad USB, o incluso en un disco duro externo, si tienes alguno a la mano. (Así por lo menos tienes un respaldo).

Hasta que soluciones tu problema de espacio en el disco duro, también revisa que el path por defecto para guardar los archivos este en un lugar donde haya suficiente espacio.

Recuerda que mientras más modelos descargues de la librería, texturas, etc. Estos se almacenan en el disco duro y a su vez el disco duro va paginando memoria extra dentro de sí para compensar por la falta de memoria RAM, en caso de que te falte memoria, esto hace que el disco se llene temporalmente de espacio que utiliza el programa para poder correr todas las texturas y modelos en la escena, y cuando cierras el programa este almacenamiento se libera.

Recomiendo que gestiones bien el espacio en tu disco duro, antes de que sea muy problemático.

1 Like

Hello mate, you should also check the free space of C:\ and the installation folder of D5 Render. There will be temporary files when editing a scene, so it is necessary to leave them some spaces as well.