Problemas con mi Archivo D5 previamente Guardado

Porque al iniciar mi proyecto D5 previamente trabajado y guardado, al día siguiente queriendo seguir trabajando en el, me encuentro con el detalle que al abrir D5 mi modelo SKP aparece borrado del archivo y los elementos importados también, solamente aparecen assets como iluminación pero flotando, alguien sabe como dar solución a eso? cabe destacar que los archivos los guardo en un servidor.

Hola, ¿utilizaste el convertidor para sincronizarlo o importaste directamente el modelo a D5?

Cuando necesitas editar el archivo, ¿lo abres directamente desde el servidor o lo mueves a un lugar local para trabajar en él?

Si es lo primero, es posible que los cambios que hayas realizado no se sincronicen o se guarden completamente en el servidor debido a que no sabemos qué servidor utilizas ni si está mapeado en un lugar local.
Si es lo segundo, ¿moviste de vuelta los archivos editados al servidor para actualizarlos?

Te recomendamos encarecidamente que edites tu trabajo de forma local y luego guardes los archivos en el servidor. También puedes revisar la versión histórica para recuperar archivos, D5 realiza una copia de seguridad de los archivos cada 10 minutos.

Me pasó lo mismo que a la persona que comenta el problema. Pero yo no moví de lugar el archivo de D5. Abrí desde el mismo lugar y de la misma forma, pero no se ven las texturas, algunos elementos figuran en D5, los puedo seleccionar (ejemplo luces) pero no se ven. También se movió de lugar el modelo 3D traído de Sketchup a otra localización mas alejada y todo lo que había cargado desde D5 quedó flotando.

Como funciona el guardado en D5?
Como puedo volver a cargar las texturas y elementos que parecen como ocultos pero se pueden seleccionar?
Como hago para volver a las versiones históricas de D5?

Saludos, por casualidad lograste solucionar tu problema ?. Tengo elmismo problema ahora que pase de la versión 2.6 a la 2.7. Solo me paracen, las luces y el resto del modelo desapareció.

Estaré atento a tu respuesta.