Problema con variación de texturas

Buenos días, tengo un problema a la hora de actualizar el modelo en D5 render una vez realizado la exportación a través de SKP. El problema consiste en que los materiales que compone productos, estos pierden la escala y no aparecen igual que en sketchup.

Adjunto una foto

Hi mate, Does it still happen after exploding this group in the Sketchup?

Hola Bruce, no he encontrado ningún tema similar a este en el grupo. Estaría muy agradecido si encontramos una solución para esto, muchas gracias por tu respuesta.

Ok, Can you explode it in the Skechup then check the result?

image

Buenos días Bruce, explote el grupo y coloque bien las texturas, aparentemente pude solucionar el problema. Al parecer tenia las cara invertida pero he hecho el mismo proceso en otra zona del local que me surgía el mismo error y no me funciona igual, pasa lo siguiente

Hola Bruce creo que detecté el problema. La texturas que se veían mal en D5 Render estaban mal ubicada, en el aparatado de configuración de materiales / UV / Stretch / la posición en los ejes debe de esta en X 1 - Y 1, a mi se me había modificado este parámetro. Si sabes el motivo por el que me paso esto, házmelo la saber.

Muchas gracias.
Error textura D5_1
Error textura D5_2

1 Like

It’s probably a bug, can you send the SketchUp model to us for troubleshooting?
support@d5techs.com

Por supuesto Bruce, muchas gracias!