Hola amigos de D5.
Mi consulta es la siguiente:
Al generarle a un suelo el material template - grass, un pasto, me sucede que cuando cierro y vuelvo a abrir el archivo, no se genera el pasto, sino que en lugar del pasto hay como si fuese una “sombra” del pasto. Tengo que volver a seleccionar el material y regenerarle el pasto.
Si tienen algun comentario con respecto a este problema, se los agradeceria.
Tambien tengo otra consulta:
Algunos materiales al volver a abrir el archivo cambiaron su escala o color, como que se “resetearon” y otros directamente volvieron al material con el que fueron insertados desde el modelo.
Alguna idea?
Dejo una imagen de lo que sucede con el pasto…
Hi there, sorry for the inconvenience. We encountered a user who had a similar problem to yours: the grass produced a large shadow despite being placed on the ground. The user solved the issue by updating their Windows system; perhaps you should update your Windows version and driver version.
Additionally, would it be possible to test your file on our end so we can check if this is also evident on our side? If you agree, you may send it to support@d5techs.com and have it titled ‘Clov-Forum’ and briefly describe the case. Thank you