Licencia estudiantil

Hola, buen dia.
Quisiera saber que posibilidad tengo de cambiar mi licencia a otro equipo/pc, debido a que mi laptop que tenia registrada con la licencia estudiantil sufrió un daño en la motherboard y quedó inservible ya que en el país que me encuentro (Guatemala) no hay repuestos ni la posibilidad de repararla, y mandarla a USA donde el fabricante (Maingear) involucra gastar demasiado que sería equivalente a comprar una nueva.
Debido a esto no he podido hacer uso de mi licencia de D5 estudiantil, y quisiera saber si puedo ingresar mi cuenta en otro equipo para seguir haciendo uso de esta misma, Gracias.

Currently, we do not support the replacement of equipment during the cycle of an educational license (180 days). However, if you apply for a new license after the 180 days, you can keep on reapplying as long as you still meet our requirements. BTW, would it be convenient for you to tell me which version of D5 you used when binding your educational license to your computer? This may help to solve your problem.
Best Regards

Esta bien comprendo, la version que utilizaba era la 2.5 que el problema de mi laptop es reciente, lleva no mas de 1 mes, asi que contaba con la version reciente de D5. De no haber solucion esperare a que se terminen los 180 días y aplicar de nuevo. Gracias

We are very sorry that our current policy does not support replacement devices. In fact, replacing the motherboard may also render the software unusable. We apologize for your situation. Perhaps you can register a new account and use D5 on your new device as a Community version.