Cannot run D5

al abrir el programa me manda un error el cual al aceptarlo me cierra el programa.
podrian ayudarme

Porque noté que no estás logueado con tu cuenta :smiling_face: :smiling_face: :smiling_face:

buen día Ricardo gracias por la observación, aun así, me marca el error.
saludos

Hola, has probado a actualizar la tarjeta de video

si te envió lo de mi equipo.
MI EQUIPO

Lo siento, estoy tratando de ayudarte, no soy un empleado, soy un arquitecto, creo que un colega tuyo, suelo leer estos problemas en el foro para saber qué inconvenientes le puede pasar al programa. Tengo una laptop gtx 1070 con 16G y otra 16G en el procesador es i7, estos problemas me ocurrieron solo al principio con D5 1.4 luego no más.
He visto las características de tu portátil y no deberías tener ningún problema. Vuelva a intentar instalar D5 pero también borra todo en el registro. Te diré otra cosa, me parece que Olive es el personal ha puesto un pequeño programa para ser instalado para entender lo que está mal con él D5 no es bueno, publicado a principios de agosto. Pruebe esto también, abierto para resolver el problema.

muchas gracias por tus comentarios y el tiempo por responder. ya que tenga alguna solucion lo pondre en el foro. saludos.

Gracias a ti, si lees en el foro del departamento de ayuda, seguro que ahí está la respuesta.
Pero lo siento, ¿qué programa de gráficos usas para interactuar con D5?

From your description, I guess something’s wrong with the installation of D5 Render.
You can download a new installation file and cover the current one you have now. Then you can check if D5 Render can be launched successfully, if still not, please run the support tool by following the steps and then send us the zziplog file through email (rubyliu1107@gmail.com).

D5 Support Tool - Get Help / Tech Support - D5 RENDER FORUM

Traducción de Google:
Según su descripción, supongo que algo anda mal con la instalación de D5 Render.
Puede descargar un nuevo archivo de instalación y cubrir el actual que tiene ahora. Luego, puede verificar si D5 Render se puede iniciar con éxito, si aún no, ejecute la herramienta de soporte siguiendo los pasos y luego envíenos el archivo zziplog por correo electrónico (rubyliu1107@gmail.com).

1 Like

pues baje la herramienta de soporte de D5, seguí las instrucciones , y paso 2 cosas, no me genero el archivo comprimido y me borro varias carpetas de la ubicación del programa D5, saben porque ocurrió eso

Before running the support tool, did you try a new installer? After the new installation, you still cannot run D5 program right?
If there is no zziplog file after you followed the steps, please find the log files we need manually.
The log files we need are:
A folder called logs, in the installation directory of D5 2.3
A folder called Saved, in C:/Users/your account/AppData/local/d5_immerse

Google translation:
Traducción de Google:
Antes de ejecutar la herramienta de soporte, ¿probó con un nuevo instalador? Después de la nueva instalación, aún no puede ejecutar el programa D5, ¿verdad?
Si no hay un archivo zziplog después de seguir los pasos, busque los archivos de registro que necesitamos manualmente.
Los archivos de registro que necesitamos son:
Una carpeta llamada logs, en el directorio de instalación de D5 2.3
Una carpeta llamada saved, en C:/Users/your account/AppData/local/d5_immerse