D5 se bloqueo tras 5 min. de ejecución Tarjeta de video en corto

Saludos
Probando la versión 2.4 y tras 5 min de ejecución procedo a cargar la escena de prueba del restaurante con esos materiales emisivos de ensueño… lo único fuera de lo normal fue un excesivo incremento de la temperatura de la gráfica que llego a picos no vistos en otros programas de 95 y hasta los 100º y en pocos segundos el PC emite un chillido horrible que no se detiene, el equipo de bloquea y no se apaga de ninguna manera termine por apagar la UPS y al intentar prenderlo nuevamente no inicia intenta prender pero no arranca así que toco destaparlo quitar tarjeta de video (al parecer en corto) Aproveche para cambiar pasta térmica es una RTX 2060 de 6 GB y por fortuna la tarjeta y el equipo volvió a la vida pero desde ese incidente no he vuelto a usar el programa me aterra el hecho de pensar que puedo cargarme la tarjeta de video. La verdad me ha decepciono la lentitud vista en el programa desde la versión 2.2 lo noto muy ‘soso’ quise probarlo por un video del PROFE MANES que dijo que la 2.4 estaba más fluida pero la alegría me duro muy poco e igualmente lo sentí lento además porque se supone corre con una GTX 1650 de 4G cosa que dudo mucho ya que mi 2060 no aguanto. Es normal que se ponga la tarjeta como una plancha de ropa y rose los 100º he leído de casos similares de a quienes se les aumenta la temperatura y se les bloquea, pero no de que les ponga en corto la gráfica eso ya da miedo.

Halo, we have currently updated to version 2.5. You can download the latest version from the download page. Download | D5 Render

Does this also happen when you run/render the demo scene-living room provided on the welcome page or empty scene with version 2.4/2.5?
Usually ,if the device temperature is too high, we recommend cooling it down or using gpu-z with its specific parameters to further refine the cause.