D5 renders me cierra la sesion si se va el internet

Buenas, acabo de contratar d5 render en su licencia pro, pero me eh topado con este problema, estoy sacando una serie de recorridos virtuales, en los cuales uso bloques de la versión pro, y los dejo sacando en la noche, pero me a tocado que se a ido el internet por momentos, y se cierra la sesión mientras renderiza, así que salen los videos con marca de agua, y es muy molesto no saber como evitar que se cierre la sesión, mientras esta renderizando, hay alguna forma de evitar esto aunque sea mientras hace los videos?

Hi there,

I apologize for the inconvenience. Does this network issue happen all the time? Unfortunately, if your account is logged out and there is an ongoing render the assets that are only exclusive to the PRO subscription will have watermarks appearing on them.

The best way, for now, is to ensure that you are connected to a stable connection or consider rendering these animations by clips rather than the whole combined clips. Thank you for your understanding

1 Like

Muchas gracias por la respuesta, lo que hice ya fue conectarme por cable de red, y ya no fallo el internet, aparte comprendo porque sucede esto, asi que muchas gracias, ya logre sacar mis videos, un saludo.

1 Like