Como obtener licencia educativa

Hola, queria saber como obetener una licencia educativa. Soy de Argentina, voy a la facultad como alumno, FADU ( Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo) de la UNL. Cuando voy a la pestaña para obtener la licencia me pide tener un mail educativo, el cual no tengo y no encuentro forma de crearlo. Tenia esa duda o como puedo hacer para obtener la licencia del D5 Render.

Hi~
Please check out you the private message. :hugs:

hola, pudiste resolverlo? voy a la unlp y tengo el mismo problema.

Hi @gabrielzotelo ,

Did you have any problems with the application process? Email addresses that end with .edu are typically associated with educational institutions. These addresses are commonly used by students, faculty, and staff of universities and colleges.

If you do not have an ‘edu’ email address, you can use your school official email for the application, which usually suffixes with your school’s name. Gmail, hotmail etc. emails are not approved for the application of educational licenses now. If you have any special situation, please check out you the private message. :pray:

en mi institucion no me dan un mail personal, aplico con el mio particular , sin embargo a la hora de poner el mail del profesor pongo el de la facultad , el cual es “sec.ensenanza@fau.unlp.edu.ar” hacer esto es valido ? ya que si les llega un mail de d5 render a ese mail, lo mas posible es que lo ignoren, ese mail es el oficial de mi facultad, al cual no tengo acceso.
yo soy un alumno regular, adjunto mi libreta de alumno y certfificado que me brinda el sistema de mi facultad

Thanks for your clarification. Please check your DM :pray: