Ayuda con mi cuenta estudiantil

Buenos días, hace unas semanas actualicé el disco duro de mi computadora, al reinstalar el Louncher de D5 renders e intentar iniciar sesión con mi cuenta estudiantil se me indica que debo iniciar sesión en el dispositivo registrado, siendo este el mismo que he usado siempre, me gustaría saber si existe alguna posible solición a este problema

Hice un formateo a mi pc y le agregue almacenamiento pero al querer instalar otra vez el programa y poner mi correo no me deja me sale que tengo que Por favor, inicie sesión con su cuenta edu en el dispositivo vinculado. pero nunca cambie mi dispositivo, es el mismo en donde estoy instalando el programa y no se que hacer. Es el mismo dispositivo, no deberia haber problema con eso, ya cambie la contraseña y no es eso. abri mi cuenta en la web y entra normal
Uploading: gg.PNG…

Hi @u2021212904 @brandon.campos

Apologies for any inconvenience caused. When you update or upgrade your computer—such as replacing your hard drive—the D5 system may recognize it as a new device. Since your D5 EDU license is a fixed-seat license, the system prompts you to log in on the registered device, even if it is technically the same machine.

Please send me your student account email privately so I can help verify your account and assist with the unbinding. Thank you