Bad render quality

Buenos dias disculpe la molestia quisiera saber si me pueden ayudar soy nuevo con el programa y e estado practicando y viendo cursos para aprender pero al momento de renderizar y visualizar en tiempo real la calidad es muy baja a diferencia de los resultados que se obtienen en el curso siguiendo exactamente los mismos pasos no se a que se puede deber tengo una tarjeta grafica AMD Radeon Rx 6700 XT de 12gb de memoria y un procesador amd ryzen 7

Ayudaría mucho que enviaras capturas de pantalla de las previas, y los resultados finales. Pero toma en cuenta que las previas, son eso “Previas”.

Saludos Isaac

Saludos, adjunto el resultado siguiendo exactamente los mismos pasos del curso



La primera es el resultado que obtuve en mi PC y la segunda es el resultado que obtienen en el curso entonces nose que podria ser, muy agradecido por su ayuda.

can you send the colors of the wall materials and your post production settings?
Also, if you made a big green floor outside, try to uncheck “ray tracing” on the material

Si claro adjunto la configuracion que utilice que es la misma que en el curso que observe




Los materiales son descargados en D5 llamado Wall White Paint

manda el enlace del curso, solo para ver si son tan diferentes los resultados. ¡Saludos!

:open_mouth:TUTORIAL Render interior REALISTA D5 GRATIS materiales PBR iluminacion interiorismo y arquitectura - YouTube

Descargué el modelo, y apliqué materiales de la libreria, nada mas, no hice ningún ajuste a la iluminación, y este es el resultado:
Previa:

Resultado final a 2K:

Muchas gracias me imagino que en el curso no se explicaron algunos parametros para lograr esa calidad, agradezco mucho su tiempo.

2 Likes